Wednesday, January 24, 2007

LA MADRE HIJA DE PUTA

La madre hija de puta vive feliz pero intranquila en un mundo de reglas estrictas pero precarias, y por tanto, tratando de asegurar la estabilidad de tales reglas, tortura y mata la conciencia y la personalidad de sus desafortunados hijos, inhabilitándolos para sobrevivir en el mundo sin la guía férrea y egoísta de su mando.

Es normalmente una psicópata desalmada cuya inteligencia está desarrollada horizontalmente, en pos de la dominación psicológica de sus hijos, para lo que usa muy frecuentemente el chantaje sentimental y la extorsión. Vamos a hacer un hincapié en estos dos puntos, que son los pilares sobre los que está entidad perversa se sostiene.

El chantaje sentimental. El chantaje sentimental es una de las manifestaciones más pasivas de la madre hija de puta pero no por eso, menos maligna y manipuladora. Consiste en mostrarse indefensa, hacerse la víctima, alguién frágil que puede llegar a morir si es que la dejan sola demasiado tiempo. Por eso siempre quiere saber dónde están sus hijos y que le brinden la información para ubicarlos rápidamente en caso de que "los necesitase".

La extorsión. La extorsión la realiza en base a información que como buena hija de puta consigue muy sutilmente, espiando, escuchando conversaciones, e interrogando suavemente, fingiéndose amistosa y con una curiosidad sana por lo que sucede con sus hijos, pero también como muy buena hija de puta es capaz de llegar con suma facilidad a un interrogatorio cruel y perverso, amenazando y mostrando su verdadero rostro, diabólico y enfermizo, para así conseguir la información necesaria de sus aterrorizadas víctimas. Esta información puede ser usada para sus fines maléficos, amoldándola de la forma en que ella quiere que se vean las cosas, para de esta manera desacreditar a amigos, enamorados o enamoradas, e incluso a sus propios hijos o hijas. Es decir no le importa hacer quedar como una puta a su hija con tal de conseguir lo que ella quiere, en este caso podría ser forzar a un enamorado a dejar de ver a su hija o terminar su relación con ella.

La madre hija de puta es normalmente ambiciosa y de un egoísmo insano. Su mayor preocupación es ella misma, pero hábilmente disfraza esto con su obsesiva preocupación por el "bienestar" de sus hijos. La madre hija de puta desarrolla en sus hijos, desde pequeños, mecanismos que le permitan manipularlos, y uno de ellos es el impuesto materno hijo de puta. Este impuesto consiste en exigirles (acostumbrándolos muy sútilmente) apenas llegan a conseguir trabajo, a que le entreguen la mitad de su sueldo (en esto hay variaciones y no siempre de menor cantidad), con el pretexto de la inmensa deuda que tienen con ella por haberlos traido al mundo, criado, dado educación, curado, desvelado por ellos y un largo etcétera, ó también para que de esa manera contribuyan con los gastos de la casa en la que también viven y de las que les será muy difícil poder escapar (en algunos casos esto puede llegar a tener un significado literal), puesto que esta distinguida madre hará hasta lo imposible y hechará mano de todas sus armas con tal de evitar la independencia de sus hijos, quienes son la base de su seguridad y su fuente de ingresos.

88 comments:

El Blog de Marisella said...

Muy bueno tu relato, yo tuve la mala suerte de relacionarme con una verdadera madre hija de puta, lastima que no sean una raza en peligro de extinción...

Rommy said...

buena descripción. Gracias a la vida no me he relacionada con una madre hija de puta... escribes directo y sin decoros, eso se agradece.
besos

Anonymous said...

Brillante puesta en escena de una realidad que acojona. Más que un relato lo veo como una crónica de la miseria humana. Vomita todo killer, después trapeamos.
un abrazo

Damián Carrillo said...

Killer, yo nunca me he cruzado con una madre hija de puta, es decir, he escogido bien a las "suegras" pero no a sus hijas.
Un abrazo.
Damian.
Pd: Hash te va a ayudar a trapear como en el Lawn Tennis... jeje.

Anonymous said...

Menudo lema: "no amar y ser amado". Menudo ego.
Me perdonará usted pero, a juzgar por sus planteamientos, no me extraña en absoluto que pueda tener problemas con su madre ... y con todas las madres o potenciales madres del universo. Sus escritos incitan a la ligadura de trompas.

Killer said...

Estimado sr. Freud:
Permitame decirle que se equivoca usted en su diagnóstico, puesto que mi madre es una santa que sigue siendo virgen despues de haberme parido por obra y gracia del espíritu santo. Como comprobará más adelante esta madre a la que me refiero es sólo un personaje (basado en la vida real)de una historia que estoy comenzando a relatar. Saludos.

Anonymous said...

valgame dios, como es posible que tengamos que lidiar con estas madres hijas de puta? son manipuladoras, controladoras, hipocritas y lo peor de todo que saben que lo estan haciendo.
alguna recomendacion de como neutralizar a estos mounstros?

Killer said...

Las opciones son tres: Internarlas en un sanatorio. Esperar (como buenos cristianos) que acontezca su muerte por "causas naturales", y la tercera, llevárse al hijo o hija lo más lejos lejos posible, con comunicación restringida mientras se espera pacientemente la defunción para luego realizar la obligada visita con meada en la tumba de la finada.

Anonymous said...

Mi suegra no es una hija de puta es una hija de su megareputisima madre, manupuladora y chantajista es poco, es una culera esclavizante y huevona.

Ante todo mundo pone jeta de que es una santa y que es la mejor madre pero la neta es que no es asi. Obviamente es divorciada, y su ex no quere ni verla en pintura, ¿por que sera?, pero eso si la pinche vieja cada mes le exprime la pension.

Aparte de todo esta refea la hija de la chingada, pero se siente que es un mango la pendeja.

En todo el tiempo que llevo de conocerla (que parece ya una eternidad) solo hubo un guey que tuvo el valor de aventarse con chico adefesio y que creen que hizo la idiota? Se ponia sus moños como si fuera una viejota (el guey tambien estaba medio pinche)y obviamente a la segunda cita la mando a chingar a su puta madre. Dias despues decia que no valoraba a una mujersota como ella (juar juar).

Es redundante decir que ni se la fajo no nada, y yo creo que estuvo bien pobre guey se le hubiera caido el tilin en mil cachitos de habersela metido.

Y por si fuera poco ademas es medio rata, sucia y destructora. Es decir le hace tranza y le saca provecho a quien puede de lo que puede, sea dinero, trabajo o comida, pinche vieja muerta de hambre (ya me lo ha hecho).

Puerca la cabrona, parece que ni se baña tiene los pelos tiesos horribles y grasosos, la ropa que usa esta sucia, y como no si no la lava, se la pasa estafando al guey de la lavanderia (a de usar el mismo calzon toda la semana !!que asco¡¡)

Que decir de su casa echa un asco, llena de mierdas de perro, que le dan un olor nausabundo en el que no se como puede existir un ser humano.

En fin es una hija de su reputisima madre, ya hasta pienso en madar a mi vieja a la chingada por el especimen tan chingon que tiene de madre, pero bueno ya les contare si la mando o no.

Anonymous said...

pues yo e sufrido y sufro una madre hija de puta,en todo es cierto lo que pones,y aun mas,pero es que aun independizandote sigue martirizandote,y encima si se ponen gravemente enfermas peor,porque reconocen sus errores y no te queda mas que perdonarlos,pero siguen cometiendo otros.
lo peor de tener una madre hija de puta es que encima tu sehas mujer,porque te conviertes en su rival en todos los aspectos sobre todo como algun amigo suyo degenerado se fije en ti,en vez de reprender al amigo degenerado te reprende a ti,aunque tengas 10 años y sehas una niña.
o no dejarte estar con tu novio si no haces otras cosas que ella te pida,tu novio puede ser muy mayor,pero nunca sera mayor quien ella quiera,con quien ella quiera que salgas a sabiendas que tu chico seha un buen hombre y el otro un bala.
asique bueno....si siguiera no terminaria nunca.
hoy 32 años aun la sufro y me anula,me revelo en muchas ocaciones pero en otras te cansas de pelear porque defender tu espacio tu terreno tu libertad y tu persona.
es imposible con ellas.y encima ellas siempre tuvieron una madre peor,asique encima se consideran buenas madres y que todo lo que hicieron lo hcieron porque las circunstancias la vida etc etc no le dejaron alternativa y cuando la tuvieron que?.....aun siguieron metiendo la pata,y ahora ya mayores que.....demasido mayores para cambiar.....
saludos yo misma

Killer said...

La puta madre. Esto si que tuvo secuela. Bueno, pensé abandonar esta historia pero creo que vale la pena resucitarla. Lo prometo.

Marialola said...

Interesante descripción... Tal perece que conoces a la mamá de mi novio... La madre hija de puta se la pasa compitiendo conmigo para acaparar todo el tiempo y la atención que le sea posible. Actua como si fuera su esposa y no su madre.
saludos,
Marialola

Silky said...

Tal cual, cómo has escrito es la hija puta de mi suegra, es manipuladora, posesiva, envidiosa, mentirosa y yo que sé que adjetivos mas… la odio, porque hace la vida imposible a todos sus hijos (incluido al calzonazos de mi marido) y a los que estamos con ellos (dos cuñados ya se separaron por culpa de ella)…no me extraña que los suegros de la hija puta de la que escribo le dejaran sin un puto duro en el testamento (a ella y a mi pobre suegro…que era el hijo de los que murieron)….conmigo no puede ni va a poder nunca…porque a… “hija puta a las malas” le gano, jajaja.

Anonymous said...

Mi madre es una hija de puta se pasa todo el dia hablando por telefono i luego le pido que me ponga el digital plus i luego me manda a paseo osea que ahora le hare la vida inpossible

Anonymous said...

TENGO GANAS DE ASESINAR A TODAS SUS MADRES Y A LA MIA TAMBIEN

Anonymous said...

El relato, aunque duro, es muy cierto y yo lo estoy viviendo en mis carnes.
Yo no me atrevo a hablar del tema de la menera en que lo describes, pero las palabras duras que utilizas están más que justificadas, por mucho que me duela. Otro día intentaré escribir más contenidos acerca de este tema, y hasta podrías escribir un libro con mi mala experiencia.
Hasta pronto

El Marqués de Las Cubas Libres said...

Gracias por los comentarios, realmente esto da para un libro y en eso estoy mientras mi poca fuerza de voluntad me lo permita.

Anonymous said...

por favor, diganme, cual es el remedio? como hacer que este tipo de madre entienda que debe cambiar de actitud???

hija de puta said...

Debes buscarte una buena trampa como hacerla que se ponga en tratamiento o simplemente que enferme para disminuir su actividad ante tí , cuanto más sufra menos te hara sufrir y cuando haya dialogo habla de lo menos interesante tuyo y vigila tu actitud ir de victima va muy bien , llorarla y acaparar toda la atención de pobrecita. Nunca se dan por vencidas sólo si su vida se ve recompensada dará más margen.

Anonymous said...

Acabas de decribir a la mala puta de mi suegra,me alegro de no ser el unico que tiene problemas con pendejas como esas.....

Anonymous said...

Es bastante fuerte esa frase MADRE HIJA DE PUTA ,pero a veces es contradictorio el amor de una madre hacia con sus hijos , al decir madre viene a mi mente todo el significado de amor , ternura ,dedicación,etc .Bueno para las futuras madres debemos tomarlo como un llamado a la conciencia . Buen tema . Saludos .

Anonymous said...

Hola mi nombre es Mary,
Que Brillante relato, chicos no se quejen, mi madre es asi, tengo 36 años y ya no se como vivir con su manipulacón, egoismo, obsecion y crueldad, me siento culpable hasta de mirar al cielo y sentirme feliz por ello, para que ella este feliz, debo estar sola , sin amigos, sin pareja, desde la separacion de mi marido y padre de mis dos hijos me recalca con aire victorioso y burlon te lo dije queno te casaras, cuando ella ha sido casi culpable de todas mis desgracias, la odio, y casi estoy en estado de depresion por el peso de pagar todas sus frustraciones, tengo cita con un psicologo, deseenme suerte y denle gracias a Dios si no les tocó una madre tan destructiva en sus vidas...

Desesperada said...

Me meti al internet buscando casos como el mio y he aqui se identifica con mi suegra!!! no la habia querido llamar asi como el texto pero la verdad es que le tengo coraje, por ser asi, y no dejar en libertad a mi novio, me molesta que lo manipule tanto emocionalmente, que le exiga que lleve toda la casa como si fuera el marido que no tiene y que se la pase pendiente de a donde va, en donde anda, si nos peleamos se hace como la que no se mete pero siempre esta acechando a ver que puede sacar de la situacion,no deja a mo novio ser independiente y se hace pasar por una mujer fragil que si mi novio la deja se va quedar sola, su mundo gira en torno a el y gracias a ella mi novio es una persona insegura( bueno al menos cuando lo conoci lo era la verdad lo he ayudado bastante en ese aspecto), y tambien tenia muy marcado una dependencia emocional a casa, le daba una angustia tremenda esta lejos de casa gracia sa Dios le he ayudado a superarlo poco a poco.. no se que hacer y para colmo es alcoholica, y se pone bien imprudente en este estado.... Amo a mi pareja pero no se si pueda soportar esta situacion!

Anonymous said...

También están las madres hijas de puta que tienen dominado al padre, que es un pobre calzonazos y a los hijos los utiliza como armas arrojadizas entre si. Su única diversión es ver cómo todo gira a su alrededor y dar el visto bueno (o malo) de cualquiera de las cosas que hacen hijos o marido. Es perversa y utiliza toda la información que le des en su beneficio, siendo cruel y destruyendo la autoestima para luego dar un pequeño premio de consolación que le permita seguir teniendote bajo control. Debe ser algo parecido al sindrome de Estocolmo lo que hace que sigas ahi pegadito. Cuando te alejas y empiezas a verlo todo con cierta perspectiva sientes nauseas.

guapaza said...

Buenísimo y real como la vida misma. Como la misma gran madre hija de la grandísima puta a la que tengo que tragar por respeto a mi marido.

Anonymous said...

Totalmente de acuerdo, son hijas de puta hasta decir basta, estoy hasta los cojones de ella, son unas PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Anonymous said...

Gracias porque me han hecho sentir como que no soy la unica que esta aguantando a una infeliz como mi suegra, lo peor de todo es que estoy en el proceso en que mi esposo apenas se entera de todo lo que hace su madre, el esta CIEGO en mil aspectos y ella es la santa y divina...imaginense que en la navidad pasada puso un puesto para todos en la mesa menos para mi, mi esposo se lo reclamo y ella simplemente no dijo nada...yo tuve que sentarme humillada en esa mesaa la vista gorda de mi esposo, y esa es la historia constante de mi vida porque no me quiero divorciar, aveces me ahoga y quiero largarme...hoy navidad esta con mi esposo de viaje y yo aqui aparte con tal de no verla y que no hable que mi esposo no pasa tiempo con ella he llegado a hacer estas cosas...la odio...

Anonymous said...

Si relmente que somos varios con esta plaga al rededor. Mi suegra es trinquetera pajerisima pero se la tira de la mejor miembro de congregacion para mi es una trepadora. El peor reptil del planeta se ve lindo a su lado.

LUCIERNAGA said...

He pasado 3 años buscando respeuesta a mis interrogantes de que tengo una VERDADERA MADRE HIJA DE PUTA, que abarca todo el contenido del escrito lo único que yo e incluiría que es una verdadera LACRA HUMANA, UNA PESTILENCIA TOTAL, Y UNA CARGA PARA EL MUNDO.
Que triste que en el mundo existan este tipo de seres que causan daño a la sociedad no dejan vivir feliz a nadie y tienen un poder de manipulación increible.

Anonymous said...

WOW este articulo esta tan bien descripto ( a cerca de esa clase de personas/madre) HAHA...aunke me hace gracia algunas palabras un tanto exageradas en su forma lol De cualkier manera esta bastante bien analizada este tipo de personalidad :P

Anonymous said...

Me sumo al club de los que tienen MADRES HIJAS DE PUTA. Todo lo que dices en el post ES VERDAD. Coincido en que son una lacra humana y que con su ENORME PODER DE MANIPULACION hacen un daño tremendo y JODEN vidas (somos 3 hermanos, el mayor esta ANULADO, yo el de en medio me niego y me he revelado contra su tirania, PASO DE ELLA y el pequeño que quiere una solucion, en verda yo tambien pero la solucion sera marcharse de casa al final y que se aguante a ella misma). DIOS, son VERDADEROS MONSTRUOS, TIRANOS Y DESTRUYE VIDAS

Artemisa said...

Me quede muda, ha sido una descripcion tan exacta de mi suegra q creeria q la conoces. Pero no hace falta no? Parece q es una especie de virus q emerge en el momento exacto en el q estas criaturas comienzan a sentir la soledad q ellas mismas han sembrado! Felicitaciones por su vision apasionada y efervescente de la vida. Saludos

Anonymous said...

Menuda puta asquerosa me toco a mi por madre. Mi plan de futuro es hacer el bachiller con buenas notas aunque la grandisima puta haga todo lo imposible para impedirlo, hacer medicina en el otro extremo de España. Y cuando haga medicina en el otro extremo de España, largarme al otro extremo del mundo, y que se muera de asco la furcia esta.

Anonymous said...

OPuff me veo tan reflejada con ésto. Tengo una MADRE HIJA DE PUTA, he estado 3 años de psicólogos pq estaba fatal y tení ala autoestima por el suelo. Que decir que mi madre llamaba a mi spicóloga pa decirla que yo estaba loca, y que tenía millares de enfermedades. Intenta mellarte la autoestima y es mu triste ver que el peor enemigo de tu vida sea tu madre, pero que realmente por haberte parido no la tienes que querer, sueño el día que desaparezca de la tierra y nos deje vivir a mi hermana y a mí. A mi hermana le hace tb la vida imposible y eso que vive en otra ciudad y está casada, ha culpado y se ha inventado a su marido de abuso sexual y lo único que quiere que mi hermana se separe de él. Tengo 33 y nunca le comento si tengo novio, si estoy con alguein etc, pq al final se mete ent odo y según ella los hombres todos son unos maltratadores.
A este tipo de gentuza cuanto menos información de tu vida les des mejor, evitarlas e ignorarlas pq según me comntaba mi spicóloga este tipo de gente destrozan la vida.

Anonymous said...

fua! adonde conociste a mi vieja?

Luciernaga said...

Muy buen relato la verdad q a mi me toco la mismisima suegra hija de puta obsesiva controladora manipuladora con su hijo al punto de hacerlo sentir culpable a su hijo por todo lo vivido, por q está sola, y "enferma" y q si la dejan sola y se van de su lado se podria morir de la tristeza y de la disilusión. Yo amo a mi pareja pero vivir bajo el mismo techo de su madre se me está volviendo un infierno con mis 23 años, no se cuanto más voy a aguantar esta situación lo q nunca tuve q soportar de mi madre q es la mejor del mundo ni de mi padre lo estoy aguantando de la maldita de mi suegra!! No nos deja ser Felíz le hace infelíz vernos flíz, no nos quiere dejar volar no nos deja soñar una vida juntos nos corta de raíz cualquier plan de vida q tengamos para nuestro futuro!! Siempre se está haciendo la víctima como q es ella la q la está pasando mal.
La verdad q con ese relato me sentí super identificada pero con mi suegra, y lo peor q la tengo q aguantar por mi novio q es lo q más me importa en este momento.Podría escribir un libro de todo lo q siento.

Anonymous said...

En mi caso es mi suegra y mi madre, pero gracias a Dios mi esposo y yo nos dimos cuenta y eso hace que nuestro matrimonio se fortalezca mas y que yo evite esos errores con mis hijos. Actualmente tengo 38 años y esas madres desde cierta edad no cambian sino empeoran, es triste vivir asi pero tenemos que salir adelante, darles lo menos de informacion de nuestra vida, visitarlas de veeeeeez en cuando y hablar lo estrictamente necesario, hay muchas personas buenas a nuestro alrededor que llenan el vacio de nuestra madre lo importante es descubrirlas y que nos ayuden a vivir una vida medianamente feliz.

Anonymous said...

Hola a todos,
Yo he sufrido tanto por tener una madre así, que considero que vuestros comentarios o insultos no pueden transmitir todo el dolor que hacen estos seres perversos...
Tengo 31 años y todavía sufro cuando me preguntan por mi madre. No hace falta que os relate nada, simplemente imaginad cuánto dolor provocó en mi que lloro de felicidad por estar tan lejos de ella y que no sepa nada de mi...

Anonymous said...

Estoy pasando por la misma situacion con mi suegra. Es una mujer sumamente enferma con su hijo, lo hace sentir culpable, lo absorve,el la tiene que mantener y no lo deja en paz, y le ha metido cosas en la cabeza desde chico con tra su padre, y generado traumas varios, y se los repite constantemente(de las peores y sin filtro,no conozco madre que le diga semejante cosas a sus hijos)Hace dos años que salgo con el, y ella no dejo de visitar al medico 3 veces por semana minimamente por creer tener distintas enfermedades (hasta ahora tuvo supuestametne, cancer en diferentes lugares, ceguera, sordera,presion, derrames,etc.. de las cuales nunca encontraron nada)Tiene 60, pero para algunas cosas se hace la de 80y larga comentarios de sexuales a su hijo haciendose la de 20, va al baño con la puerta abierta, esta siempre desnuda frente a su hijo(teniendo el 26 años no me parece normal)Le recomende a el en varias ocasiones que vaya a un psicologo.Pero realmente debo decir que es gente muy toxica que le gusta ser infeliz y transmitir eso mismo a sus hijos.Conozco madres que han llegado a esa edad, como mi madre, y que al sentir el nido vacio comenzaron a estudiar y a relacionarse mas con amigas y salir, no son todas iguales, tratemos de seguir el dia de mañana el ejemplo de las mas inteligentes.

San said...

Parece que son muchas las madres como la mía, que no paró nunca de despreciarme, decirme cosas como que soy una basura o no sirvo para nada, o que soy idiota. Siempre tuvo ataques de furia frecuentes, con golpes y humillaciones incluidos cuando niño.
A los treintipico ya casi no tengo trato con ella, no le contesto el teléfono, y quiero dejar de tratarla para siempre porque la desprecio profundamente. Es un ser maligno que vive solo para vomitar odio, el día que se muera me voy a sentir muy bien. Quien tuvo una buena madre no tiene modo de entender esto y seguramente lo censure. Hay que haber conocido de primera mano ese infierno para saber y para entender. El lenguaje no alcanza para explicarlo.
Pero se ve que es cierto aquello de "se cosecha lo que se siembra"

Anonymous said...

SER O NO SER
Si, es una madre hija de puta, o de reputa, porque no se como mas denominarla, llego a llevarme al borde de mi vida personal y de mi salud.
Sigue presentandose como una persona docil, agradable, encantadora, pero sigue siendo perversa y mala. No puedo perdonarla, es imperdonable todo lo que me ha hecho, no tiene nombre.
Ufff me siento algo mejor.

Anonymous said...

La zorra de mi suegra quiere destruir mi matrimonio, y todo porque se puso caliente y empezo a tocarme la polla, me echo una buena paja y cuando quiso metersela en la boca le corte el rollo porque no me apetecia follarmela. Desde entonces no hace mas que malmeter la muy puta.

Anonymous said...

mi mama es igualita, se ha inventado que mi marido la abuso sexualmente, ya no aguanto quiero que salga de mi casa lo mas pronto o terminara con mi matrimonio. a la muchacha que publico mas arriba que habia a cusado al marido de su hermana tambien de abuso, please contactame, quiero saber mas del asunto porque yo lo estoy pasando super mal por lo mismo rocioide@yahoo.com

Anonymous said...

Si hubiera leido este relato antes de casarme hubiera pensado muy mal de ti. Pero ahora que me case y que he abierto los ojos ante la realidad, lo único que te puedo hacer es felicitarte por tus acertadas palabras y por que tu espacio ha sido en algo un consuelo ya que veo que no estoy solo con este problema.
En mi caso cada vez estoy más sorprendido de los alcances de la gran hijueputa que tengo por suegra, es de armas tomar y capaz de todo con tal de vivir la vida sometiendo a sus hijos y atormentando a sus yernos. definitivamente está loca y es mala, si no es por mi hijo ya me hubiera separado, ojala y pueda seguir aguantando

Tere said...

Has descrito a mi suegra punto por punto y aún así te has dejado muchas cosas de las que es capaz esa grandísima hija de puta.
Media vida se ha tirado diciéndole a mi marido que a ver si se moría, diciéndole que estaba loco y sacándole TODO el sueldo, anulándolo y haciéndole sentir una mierda.
A día de hoy mi marido y yo seguimos pagando al banco los préstamos que en su día pidió para su madre.
Estas madres son una lacra de la que hay que alejarse cuanto más mejor.
Yo soy huérfana de ambos padres y os aseguro que lo prefiero a haber crecido con una madre como la de mi marido.
A ver si se mueren todas.
MUCHO ÁNIMO A TODOS LOS QUE SUFRÍS A UNA MADRE O SUEGRA ASÍ.

Anonymous said...

me encantó! esto sí que me abrió los ojos. y yo que pensaba que quería tanto a mis hijos y que era natural querer lo mejor para ellos. Que no dejen la escuela, que estén sanos, etc. Pero que tonteras!. Mira vos, yo que quería saber siempre donde estaban, preocupada para que no les pase nada, que tarada fui. Mi hijo se fue de casa y ahora, leyendo esto - y otras cosas- he decidido no ser más una "madre hija de puta" sino ser directamente, y correctamente, la grandísima puta que lo parió, por ende, he decidido liberar" definitivamente a mi hijo, para que sea todo lo independiente que quiera, y que no vuelva a esta casa donde está la hija de mil putas que soy- mejor dicho "era"- yo, y que le pagaba sus cosas, sus gastos de educación, por tan maldita que era yo como madre. Lo he logrado, :) he pasado a ser una madre Excelente.
Roberta, tu madre.

Anonymous said...

pero por Dios, menudos críos masoquistas que hay por aquí,...
Solución:
Aléjense de los "monstruos" entonces! o acaso se juntan aquí los alérgicos al trabajo? pues eso parece .Ya de una vez dejen de depender de sus madres, /suegras/ y , manga de culiaos, vayan a LABURAR de una vez. Critican a sus madres o suegras y ustedes hacen lo mismo: se victimizan. Pues les digo a ustedes la verdad: sois unos sopencos/as. en mi caso, cuando tuve la edad de trabajar, pues eso hice, y ya no necesité vivir de mis padres, ni en la casa de ellos, ni andar por ahí quejunbrándome. Por otro lado, mi suegra es un monstruo, pero es simple, ya no le hablo ni la visito ni nada, así que en mi vida no tiene lugar. me importa menos de un comino lo que ella haga. Pero parece que los que vienen por aquí son tremendos masoquistas o no tienen cojones. Ni ovarios. consejo: pues suicidense, y si es en masa, mejor, lacras quejonas. No se preocupen: ya iré yo a mearles sus tumbas, y con mucho gusto, manga de llorones.
Pues que ustedes son unos Pi-ja flojas.
saludos. Antonio

Roberto said...

Al comentario anterior:
Antonio, eres un listillo pero no ni sabes escribir de un modo medianamente correcto.
Hay quieres por unos motivos u otros, no pueden salir de sus casas ni siquiera con edad de trabajar. Yo conozco el caso de mi chica, y si te digo que no se puede, es porque no se puede. No seas tan ganso y lee bien los comentarios, que parece que no has entendido ni la mitad del asunto.
Un saludo

G Guerrero said...

Por fin encuentro la descripción a lo que es mi madre!
Yo, como mucha gente también sufro de una madre hija de puta. En mi caso a mas a mas, tengo dos hermanos. Al mayor lo manipula a su antojo y lo tiene lamiendo de sus zapatos. Al menor, como es universitario (según ella, le construirá un palacio) lo tiene a cuerpo de reí. Y a mi, la hija, me tiene como criada y desecho, después de llevar 7 años trabajando y gracias a la crisis, quedarme en el paro.
Me desprecia a todas horas, me trata como a una mierda, odia a mi novio y aun tiene la desfachatez de decirme que es mentira (adora aparentar que es una santa).
Vamos, que todo lo que se comenta en el post, lo vivo en mis carnes.

Y cierto que Antonio no se ha enterado de que van las cosas, no todos nos es fácil de huir de esos monstruos.

Saludos, Gemma

Anonymous said...

uff vaya relato! la mismísima hija de puta de mi suegra,
Si es verdad en algún punto lo que dice Antonio, pero no te olvides que muchas veces esos hijos, están tan manipulados que no ven ni por casualidad estos manejos, ellas se esconden bajo mascaras de buena gente.... tranquilas, sabias, espirituales, como la mía (que se cree la reencarnación de Osho!), no para de bajarte línea como si tuviese una gran experiencia en todos los rubros de la vida y nunca salió de su casa, son unas hijas de puta, no hace falta mas adjetivos, el relato las describe de puta madre!
Suerte a todos y me alegro haber encontrado este blog con casos similares, ya que me hace sentir acompañada y sobre todo comprendida, será mi suegra... pero peor debe ser tener una madre de estas calañas, que no sirven para nada, ya que nunca pudieron construir su propia existencia y viven a través de los demás, por que están carentes de amor, de personalidad y llenas de odio, bronca y vaya a saber que otras mierdas mas!
Gracias, saludos a todos

Anonymous said...

pues yo tengo una madre asin y una suegra quees peor todavia,me tienen amargada la vida ,ami y ami marido estamos los dos en tratamiento ,sicolojico,de todas las putadas que nos acen estoi en barazada y me estan aciendo pasar un infierno ,ino puedo mas si tuviera dinero meiria con mihija mi marido bien lejos ,donde no supieran de nosotros y no nos pudieran acer mas daño.

Anonymous said...

Leed la Biblia ahí esta TODO

Anonymous said...

Es medio fuerte decirle "hija de puta"... pero los que sufrimos día a día su accionar entendemos el rótulo (aunque no sintiéndonos menos culpables).
He aquí algunas situaciones vividas en carne propia:
- Madre hija de puta no dejándome ir a trabajar me encierra en su dormitorio acorralandome contra la ventana, a los gritos y llantos mientras padre sometido no dice nada....
- Madre hija de puta se hace la boluda con un mensaje de texto que obligadamente le mando al llegar al depto de mi novio después de una salida (todo para que sienta que tiene el control), como luego del sms me llama y no contesto porque apague el celu y nos tiramos a dormir, madre hija de puta se aparece a las 4 de la mañana en el edificio armándo escándalo y haciendonos pasar verguenza frente a todos los vecinos porque se "descomponía" y estaba a los gritos.
- Madre hija de puta se inventa un accidente en moto que hipotéticamente habríamos tenido con mi novio al ir a un shopping (todo por no contestar el teléfono) y perturba mentes de suegros y hermanos... con mi novio estabamos en casa tranquilos.
- Madre hija de puta (y padre sometido) me persigue a cualquier lado que voy, por ejemplo Europa, se hace la simpática invitandome a cenar par "tirarme buena suerte" y lo primero que dice es si vamos a donde me alojaba para que conozca, cuando ya le había dicho que no. Madre hija de puta sigue insistiendo, hija repodrida se despide y se va y madre hija de puta la corre 3 cuadras por Madrid a los gritos.
- Primeras vacaciones con mi novio, madre hija de puta llama todos los dias 60 veces (contabilizadas en el celular). Ya un poco mas madura yo, no contesto todos sus caprichitos, pero me las hace pagar llamando a mis suegros y a mi hermana y a mis amigos a cualquier hora de la madrugada diciendo que a mi novio y a mi nos habían secuestrado...

Esa es mi historia. Sepan disculpar el desahogo!
Suerte!

Yo

Anonymous said...

mi madre es asi lo unico que no me pide dinero, que no seria malo si fuese una madre mas o menos normal, lo triste es que la tengo que tratar ya que tengo una hermana enferma y se y es duro decirlo que a ella le encanta que mi hermana este enferma y asi la gente de fuera ya la ve como una santa, es indescriptible todo lo que ha hecho esta madre que me toco, no creo que haya infierno pero si lo hay va directa, mucho animo a todos

Anonymous said...

que mierda es esto carajo la re puta madre ay carajo el de arriba me la suda si ek del9 que se joda coño

Anonymous said...

idiotas de mierda

Anonymous said...

Hay que crujirlas! Son auténticas neuroticas, con una patologia muy jodida. Cuando se tiene in hijo, nada más nacer se rompe el vinculo físico y hay que dejar que cada ser humano crezca autonomo para su desarrollo independiente, de lo contrario crean a seres inmaduros e infelices, algunos con complejo de Edipo, otros caen en las drogas y el alcohol por la impotencia y el chantaje emocional al que están sometidos. Son enfermas conscientes del maltrato y la manipulación. Cuanto menos sepan mejor. Así no tienen información donde controlar y hacer daño. Ojalá que existiera una ley contra estas brujas.

Anonymous said...

Idiotas de mierda debe ser una de ellas.

Anonymous said...

Esta respuesta es maravillosamente genial, fabulosa... Aunque de lugar a risas, es tajantemente cierto. La paciencia es in don del que debemos armarnos. Tambíen debiera funcionar provocarles una distracción, por ejemplo buscarles un novio o cualquier otro reclamo que la deje hipnotizada y la posea con más control del que ella maltrata. Y además lo hacen conscientemente. Otro remedio es denunciarlas por maltrato, coacción, etc... En España hace tiempo la ley contempla a las suegras como motivo de divorcio. De modo que si podéis ponerles un freno judicialmente como término limite os deseo la mayor de las suertes a todas/os.

Anonymous said...

Pues claro que no es normal. En psiquiatria el vinculo afectivo patológico enfermizo entre madre e hijo tiene que erradicarse. Una madre que se muestra desnuda delante de su hijo, o que le acaricia como a in bebé o le coloca la cabeza entre sus pechos o duerme con él, es una relación absolutamente insana y enfermiza, de la mano de la neurosis de la madre. Hay que desvincularlo radicalmente. Es neurotico y repulsivamente asqueroso. Mi novio sufre de una madre neurotica, absorbente, manipuladora, chantajista emocional, le llama mil veces al día y tiene que correr a cualquier demanda de ella aunque sea para pedirle la hora. Vive con su hermano en otra casa y la madre les controla hasta la basura. La casa está decorada por ella y parece la casa de dos maricones. Lo que le regalo tiene que esconderlo para que ella no vea que tiene novia. Los hermanos salen con sus novias bajo la mentira absoluta, sin que se entere la bruja escobillera. Francamente es repugnante e insólito. Y el que no se hace maricon vive muerto de miedo.

Anonymous said...

QUIERO DESDE AQUÍ FORMULAR SERIAMENTE UNA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL COMO DESAHOGO Y AYUDA PSICÓLOGICA. CON LO CUAL, INTENCIONADAMENTE ENCONTRAR UNA VIA DE ESCAPE Y SOLUCIÓN GRUPAL A NIVEL INTERNACIONAL QUE NOS SIRVA DE FRENO Y AYUDA A TODOS/AS LO/AS AFECTADOS/AS.
POR FAVOR, QUIENES ESTEIS INTERESADOS ANUNCIARLO POR AQUÍ Y ENTONCES DARÉ UN CONTACTO PARA PONERNOS EN MARCHA.
MUCHAS GRACIAS Y ÁNIMOS A TODOS/AS
UNA VÍCTIMA MAS

Anonymous said...

Mi suegra, esa " linda viejecita" que es un lobo disfrazada con piel de cordero, asquerosa manipuladora de hijos, con The Winner al mejor papel en la película " soy una víctima". Se molesta en dar lecciones aconsejando y es una asquerosa mentirosa manipuladora que se lee dos revistas de " Saber Vivir" y presume de saber medicina.
Tiene 5 hijos y siempre hay 2 o 3 que no se hablan entre ellos, y por quedar bien ella no es capaz de poner orden ni de apaciguar las aguas y meter paz. Eso si, ella queda genial mientras sus hijos se matan verbalmente.
Hija de la gran puta! En el paro estamos, sin ayuda económica y en una de sus tantas casas metidos porque no nos queda otra, esperando un bebé...y delante del hijo todo es poner la voz y hablar como los ángeles y de " pobrecita, que buena es" y a espaldas del hijo nos echa de la casa, que nos tenemos que ir, porque como están los hermanos peleados, si estamos nosotros los otros hijos no pueden veranear y deben coger un hotel. Y nosotros no tenemos ni para pan, mientras los demás se van de vacaciones!!! Hija de puta, así lo pagues en el infierno y tus hijos descubran quien eres y vuelvan a reconciliarse!! Asquerosa vieja follonera lianta

Anonymous said...

Apoyo la mocion!

Anonymous said...

odio a la que fue mi madre por culpa de ella por hacerse la victima tube que dejar el AMOR de mi vida y todavia estoy sufriendo
y pidiendo a DIOS que me lleve a la
muerte hace años de esto pero todavia no puedo olviarme de lo que hizo ni de mi AMOR por Martha
tengo un puñal clavado en mi alma
y todo el dia pienso en ella y por
las noches la sueño.pido MORIR JC

Anonymous said...

odio a la que fue mi madre por culpa de ella por hacerse la victima tube que dejar el AMOR de mi vida y todavia estoy sufriendo
y pidiendo a DIOS que me lleve a la
muerte hace años de esto pero todavia no puedo olviarme de lo que hizo ni de mi AMOR por Martha
tengo un puñal clavado en mi alma
y todo el dia pienso en ella y por
las noches la sueño.pido MORIR JC

Anonymous said...

mi caso tambien es muy fuerte, tengo 48 años y 20 de casada sin hijos y mi madre vive con nosotros hace 7 años desde que murio mi padre.
Ella me tortura cada ocasión que puede y desde pequeña. que si soy fea, que si soy tonta, que si hago las cosas mal, que si quiero demasiado a mi esposo (ella desea que me separe de el ) y un millon de etc.
¿cuándo acabara esto? ¿hay alguna solucion pacifica?

Anonymous said...

Hola, muy buena descripción, da gusto ver como un hombre es capaz de analizar asi a una mujer (madre...) normalmente con todos mis respetos los hombres no se dan cuenta del daño que hacen este tipo de madres y acaban rompiendo su matrimonio y su familia por el egoismo de estas madres,
Esto viene desde la prehistoria donde en la cueva, cuando el marido se hacia viejo y no podia salir a cazar la mujer entonces se arrimaba al hijo varon que como joven que era podia salir a cazar y mantenerla, era el modo de sobrevivir para esta madre, (antes no habia pensiones), dando de lado al marido, y a la susodicha madre se la llevaban los demonios cuando el joven hijo cazador traia a la cueva a su joven enamorada, pues eso significaba una rival femenina y otra boca para alimentar quedandose la madre en segundo plano, todo viene de antiguo, esta grabado en nuestros cerebros, por eso la mala relacion suegra-nuera desde que el mundo es mundo y en muchisimas culturas...

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Mi suegra es peor que todo eso. Cada vez que su hijo hace algo mal me echa la culpa a mi. Yo le quiero y me preocupo porque no quiero que se meta en problemas y encima me llevo la bronca yo. Siempre que tengo algun problema con mi novio ella se mete he intenta manipular de tal manera de hacerme a mi culpable ante los ojos de mi novio. Esta jodiendo mi relación con mi pareja porque encima le da mas leña a su hijo en contra mia para que el me odie. Esta enmadrado y le dice que mientras ella viva no le va a faltar de nada. Le consiente en todo y le trata como un santo y encima no solo eso lo anula como persona no dejandole avanzar en la vida , no tiene trabajo porque le prometio su madre que le encontraria un trabajo. Lleva en el paro 2 años y es mentirosa a más no poder pues incluso es tan manipuladora que acusa a su hijo de maltratar a su ex pareja. Estoy sufriendo lo que no esta escrito y mas por la puta mamitis aguda. Esta también hace lo mismo se pasea en pantalones cortos como si fuera una 15añera, mea con la puerta abierta y no se cambia de ropa la muy cerda. El otro dia me quede flipada pues delante mia se puso a tocarle las partes a mi novio que el hasta se sorprendio. Ahora estoy buscando trabajo para poder marcharme de aquí. Me vine a su tierra con la intención de ser feliz y lo unico que estoy consiguiendo es joderme la vida simplemente porque yo no soy egoista y si me vine a su tierra fue para no alejarlo de su madre pero una cosa es que la quiera y otra cosa es que la consienta que hable hasta de mk madre asi que mas que una hijadeputa para mi es una persona que no se merece la vida porque una cosa es querer a un hijo y otra muy distinta es quererle hasta el punto de no dejarle vivir. Hoy he tenido jna pelotera alucinante porque le dije que no me parece logico qje su hijo ande conn las apuestas y me lleva dando el conazo toda la tarde con que hable con mi novio y arregle las cosas. Ojala tenga la suerte de mandarla a tomar por el culo y hacer mi vida, pagarle lo que la debo por mantenerme 2 años que si lo ha echo la muy hijadeperra es para tener no solo a su hijo sino a mi controlados y uktrajados por esta pueblerina de los cojones. No se que voy a hacer pero un consejo os doy jamas de los jamases os vayais a vivir con el novio y los suegros es un puto infierno. No me falta cama ni comida pero hay una cosa muy imoortante que falta que nos falta a los 2 y es ser felices y con esta zorra lo veo dificil. Yo ya le dije a mi novio que no me voy a preocupar mas por el, que haga lo que diga su madre que va muy bien y que haga las cosas mal como esta haciendo aparte de ludopata va ser un infeliz toda su vida. Yo haré mi vida y cuando tenga dinero me ire de su casa sea con el o no. Yo se que la va a elegir a ella pero me da igual. Me da mucha pena porque se que este con quien este jamas sera feliz pero yo si quiero que sea feliz. Y viajar? Siempre que viajamos pone la puta excusa de que no se vaha porque al dia siguiente le van a coger para trabajar, porque le da miedo todo en esta tierra, hasta en la casa con todos dentro cierra la puerwta con cerrojo que si fuera por ella la tendria toda la vida con llave y sin salida. Asi es su vida una madriguera de la que no hay salida. me llama desagradecida la muy bastarda cuando no es porque yo no soy egoista su hijo no estaria en esta casa. Fui yo quien le dije vamonos para alla soy yo quien dio su brazo a torcer otra en mi lugar hubiera dicho mi familia es lo primero y que le den por culo a la tuya, no sabeis cuanto me arrepiento.

Anonymous said...

Ahora la muy zorra conice tus puntos debiles porque recaba toda l informacion que puede , es un parasito mental toxico y venenoso que lo unico que hace es joderle la vida a los demas. Si su oadre se quito la vida porque no le dejaban vivir ni ella ni su madre a la cual me la tengo que tragar todos los domingos, 86 años y ni una puta arruga la vieja , vamos que domo digo yo mala hierba nunca muere. El dia que mi novio se quede sin madre las va atener putas porque no sabe hacer nada porque como lo tiene tan consentido le ha echo creer que es inutil y que no vale para nada y se aferra en cosas que no son normales para escapar de ella y de su vida porque se siente tan poco que necesita cosas que hacer para sentirse alguien le esta anulando como persona y me da muchisima pena. En el fondo me siento super culpable porque si yo llego a saber esto vamos no le digo ni de venir a vivir aqui. Madres del mundo hay que hacer a los hijos independientes y autonomis que conozcan lo que es la autosuficiencia y que sepan manejarse en la vida el dia de mañana. Esta zorra me ha culpado del cancer de su hijo, a hablado mal de mi madre, ha hablado mal de mi y encima se pone en plan amiguitas la puta hipocrita sintiendose ofendida al mostrarle la realidad. Yo ya paso de este bicho chupasangre que nos tiee a todos amargados. En cuanto a las llamadas interminables y cansables, yo creo que va al baño del vecino ahora mismo y le llama para preguntar donde esta.
Intimidad ninguna en esta casa, no hacemos el amor desde hace meses porque tiene miedo de que aparezca por la puerta. No me quiero embarazar porque este parasito es tan machista que seria capaz de arrebatarme a mi hijo y mucho mas de decir que lo tuve para amarrarlo. Vieja de pueblo que solo ve la seguridad de su hijo torturandolo e esta manera. Me acabare marchando yo lo veo y me da pena por el porque si fuera por mi le abria los ojos. Ya se cargo una relacion de 5 años y va camino de una segunda. Si fuera por mi le decia vamonos y a tomar por culo pero estoy sola en esta lucha porque al marido le tiene dominado y acojonado. Me da pena porque yo quiero que sea feliz con una mujer que le trate bien que le quiera pero una mujer qu no sea su madre.su madre es su madre no su amante ni su marido y esta bicho es egoista y vacia de sentimientos porque sino no haria ni conmigo ni con su hijo lo que hace. En estos momentos me siento super orgullosa de mi madre porque es todo lo contrario a este relato.

Anonymous said...

Mia saludos yo aguanto desde hace siege años a una suegra hija de la gran puta y lo único que me haría feliz es que las palmara

Anonymous said...

Me e leido todo... me siento mejor... no estais solos en el mundo somos muchos asi de jodidos... suerte en la lucha herman@s del mundo

Anonymous said...

MADREMIA mi madre "se está pasando al lado oscuro" y empieza a hazer ese tipo de cosas...espero que no vaya a +

Anonymous said...

me parece bien. pero puede ser demasiado

Anonymous said...

hoy leyendo esto me e dao cuenta de qie mi madre bien puede ser asi pero el cariño que nos tienen...se lo debemoz todo:hasta la vida sin ellas no esistiriamos y me da pena la hijaputa de mi madre aun asi la qierk

Anonymous said...

esperemos qe esto cambie chaval

Anonymous said...

Mi apoyo también. Una víctima más en tratamiento

Anonymous said...

mi madre es una grandisima hija de puta.

Anonymous said...

Yo tengo ganas de escribir un libro yo quede huerfana de padre a los diez años y quedandome a merced de una madre si es que asi se le puede llamar al ser que mas me ha humillado en la vida sus palabras hacia mi desde pequeña era que yo era fea una estupida y que no servia para nada mas adelante cuando yo era adolescente me decia que jamas nadie podria enamorarse de mi por que estaba yo traumada por huerfana y que le daba risa como le seguia llorando a ese señor o sea su propio esposo...cuando me case hizo todo para que me separara un dia vino a casa y se molesto conmigo y me dijo ahora si me las vas a pagar mierda vas a ver como se va a ir tu marido y dicho y hecho hablo con el durante horas llorando diciendo que yo fui siempre mala hija que por su propia salud mental se alejara de mi incluso le dio dinero para que me dejara el hijo de puta si se fue y me dolio hasta el alma yo tengo u hijito y ahora que estoy sola dice que me lo va a quitar ante la ley ha convencido a un hermano para que me lo quiten pero eso no es por que si algo tengo es que o soy una mierda igual que ella y trato bien a mi hijo lo que si quiero hacer un libro con mi nombre real y todos se den cuenta lo hija de puta que ha sido conmigo que dios me perdone pero solo cuando ella se vaya de este mundo estare tranquila

Anonymous said...

Buufff, que buenisima descripción. He tenido la mayor desgracia de mi vida en crecer con uno de esos seres PERVERSOS a los que describes, que me ha hecho el mayor de los daños (porque, aunque mi opción preferida sería la de internarla en un sanatorio mental que es de donde nunca debió salir, me mantengo en la de esperar pacientemente que Dios venga a buscarla y la saque de mi camino por la eternidad). Son seres diabólicos, que privan de luz a sus hijos, rodeandolos de dolor y oscuridad.

Anonymous said...

Madre mía, necesito un exorcista en mi casa ya.
Llevo 21 años conviviendo con un bicho así. Estudio fuera y procuro venir a mi casa solo por vacaciones. El año pasado incluso me dejé 2 (mentí y les dije que las suspendí) para ocupar tiempo durante el verano y no verla.
Me insulta (incluyendo amigos y pareja) y me dice que no vale para nada cada vez que lo más mínimo me sale mal. Joder, no sé como todavía no tengo una depresión.
A veces me siento fatal porque no considero normal desearle a una madre que desaparezca, pero no aguanto más.

Anonymous said...

Genial, muy buen post. Es mi caso, padres divorciados. Él la traicionó con otra mujer de su trabajo, 15 años menor, muy parecida a mi madre 20 años atrás. La nueva es tremendamente hija de puta y mi madre absolutamente hija de puta, el problema es que soy yo la que vivo con ella y tengo que aguantar su resentimiento. Y encima venir a darme cuenta pasados los 25 (sí, soy una ingenua) que en la persona en quien más confiaba, a la persona que le consultaba todo para tomar mis decisiones es la persona que me aconsejó en cómo ser la hija no querida de mi padre, sólo para conseguir vengarse y ella continuar con su plata y con la imagen de pobrecita. Estoy intentando dar un giro a mi vida pero necesito ayuda. Me vendría bien un post donde explique cómo cuidarme de ella, y no sólo, sino estar bien y en paz.

Muchas gracias!!

Anonymous said...

Si conocieron a una madre hija de puta seguro no conocieron a la nivel "Dios hija de puta" no quiero negar que con las que vivieron son unas hija de puta pero esta es tal nivel hija de puta que ni cabe recalcar que despues de su reino de terror tu vida sea paracida a del "Jack el destripador".
Despues de que te haya golpiado termines amputado un brazo una pierna hasta un ojo de la cara despues de tales palisas que la carna de tu cuerpo termine hecho pedasitos y hasta tu cara irreconosible esto si merese llamarse hija de las mil putas y que despues de hacerte tal maldad te diga que fue por tu bien vayanse a la verga eso no tiene perdon ni en el otro mundo.
si bien en este post dijeron que eso son palabras fuertes, pues, en realidad son mas dicho alagos para describir ha un ¡¡hija de su reputisima verga puta caca hija de puta!!!
si vien despues de vivir su reino de terror la mayoria no llega a los 18 años vivos ya que se han matado o moriron con muerte natural ¿¿¿muerte natural??? mejor digamos asesinados por heridas mortales o por enfermedades causadas por el maltrato y el estres eso si es una del nivel de hija de puta que supera a la misma palabra que deberian llamarse criminales.
Muchas gracias¡¡

Anonymous said...

Tenia a una madre hija de puta amigos que tanto recordarlo me hace llorar

Anonymous said...

Yo tambien deseo que la mia se muera. es una recerda hija de puta, le dio un derrrame y se quedo en silla de ruedas y la muy hija de puta es aun peor. yo ayudandola todo el dia, soportandola y solo sabe humillar. es tan hija de puta que solo le deseo lo peor. aunque peor era mi abuela, las dos que he tenido, unas viejas insufriles, secas, acaparadoras, HIJAS DE PUTA, MENOS MAL QUE YA ESTAIS MUERTAS. AHORA SOOLO FALTAS TU, MADRE DE MIERDA

anonimo said...

hola me sumo a este tema lamentablemente mi madre es una hija de re mil puta no se que hacer para que me deje vibir mi vida ya la eche tantas veces de mi vida y yo como reverenda burra la acepto nuevamente cuando viene llorando que me extraña. La odio sinceramente no quiero verla ni en el infierno a la muy maldita. A y encima es una evangelica enferma que de dios en su coraxon no tiene nada. No entiendo xq son tan malas estas viejas soretes. Tengo una depresion desde la niñez y estoy segura de que ella es la culpable de lo que hoy vivo. Me dan ganas de que pague por tanto daño

Anonymous said...

Gracias, gracias, gracias! Llevo 55 años intentando encontrar las palabras adecuadas para designar a una progenitora hija de la G.P